INSCRIPCIONES

Al inscribirte al Congreso, podrás participar de conferencias, talleres, mesas redondas, paneles de investigación, cursos, pasantías científicas y visitas guiadas a la Facultas de Ciencias Médicas de Rosario.

Para poder hacerlo, tenes que seguir los siguientes pasos:

  1. Abonar personalmente en box de la ACREM o mediante transferencia bancaria el costo de la inscripción.
  2. Una vez realizado el pago, llená formulario:  http://bit.ly/inscripcionescocaem.

¡IMPORTANTE! Es fundamental que todos los datos que completes en el formulario sean correctos, ya que se utilizarán para la realización de los certificados.

Para abonar personalmente, deberás acercarte al box de la ACREM los días martes de 16 a 18 h. y jueves de 9:30 a 11:30 h. a partir de la semana del 22/07.
Se cerró la inscripción on-line pero si ya abonaste mediante transferencia bancaria recordá completar el formulario de Google para estar en nuestra lista de inscriptos.

Si aún no abonaste, no todavía estás a tiempo. Estaremos cobrando en la mesa de inscripciones durante el Congreso. No te preocupes

¡IMPORTANTE! No olvides controlar todos los datos antes de realizar el depósito y conservar tu comprobante de pago ya que lo deberás adjuntar en tu formulario de inscripción . Debe ser una foto clara  o  archivo en pdf del mismo.

¡ATENCIÓN! NO SE ACEPTAN CORREOS AUTOMÁTICOS DEL BANCO, NI FOTO DE PANTALLAS.

Costos de inscripción:

  • Socios de FACES: $850.
  • NO socios de FACES: $1000.

En caso de no poder asistir al Congreso, se aceptan cambios persona – persona. No se realizan reembolsos. 

Ante cualquier duda comunicarse con: inscripcionescocaem@gmail.com